El meteorólogo Guillermo Ramis afirmó que “no habrá tal veranillo”, como otros de sus colegas sí pronostican para este fin de semana.

“Son unos días de 21 °C, pero no habrá tal veranillo”, afirmó en Informativo Sarandí, y agregó que la razón por la que se sentirá más es que “pasamos un otoño, sobre todo en mayo, bastante frío que todavía sigue”. “Dos días de 21 °C parece una panacea”, complementó.

Consultado sobre si se trataría de las temperaturas típicas de la época, dijo que, si bien son “un poco” más altas, “no tanto”.

“La temperatura de esta época tiene máximas de 19 °C y mínimas de entre 9 y 10 °C”, detalló. En este caso, de acuerdo con el pronóstico de Ramis, habría mínimas de 13 y máximas de 21 °C.

“Pero estamos un poquito por encima, nada más; nada del otro mundo”, enfatizó. “Igual, la semana que viene tenemos también dos días, también sábado y domingo, con temperaturas de 20 y 22 °C”, sumó.

Por último, agregó que recién la semana próxima empezará a “manifestarse el sol”. “Esta semana la vedette ha sido y seguirá siendo la nubosidad; mucha nubosidad, sobre todo media y baja”, culminó.