Con el paso de las horas y una vez completa la información primaria, se conocieron más datos de la balacera ocurrida esta mañana en Nuevo Ellauri, violento incidente en el que una niña de 12 años resultó herida de gravedad.

Tal como informáramos, la menor recibió un disparo en la espalda y fue ingresada grave en el hospital Pereira Rossell, mientras que el hombre fue internado en el Hospital Pasteur.

El hecho ocurrió esta mañana en San Martín y Bertani, cuando el hombre viajaba en auto junto a su esposa, la hija de ambos y otra niña, con la idea de llevar a ambas menores al liceo. En ese momento se les acercó otro auto (no una moto, como se señaló en una primera versión), y abrió fuego contra el rodado, con el resultado ya referido.

En el lugar del ataque se recogieron 50 casquillos. Poco más tarde la Policía atrapó a un sospechoso e incautó cuatro armas, incluido un subfusil.

Según informara Telenoche, el hombre baleado es el padre de Geral Froste, un adolescente de 14 años que murió de un disparo en la pasada Navidad, en el curso de una pelea vecinal en la misma zona.

El informe detalla que la niña y su padre se encuentran estables.