El hecho ocurrió esta semana en la autopista Ronald Reagan en Los Ángeles, Estados Unidos.
Según informara la televisora local FOX 2, el siniestro fue grabado por un automóvil Tesla que viajaba detrás del “auto volador”, tripulado por Anoop Khatra.
Tal como se aprecia en las imágenes, una camioneta que circulaba por la ruta sufrió el desprendimiento de una llanta. La rueda derivó hacia la izquierda y quedó en el camino de un automóvil Kia Soul que circulaba un poco más atrás, y cuyo conductor no pudo hacer nada para evitar el contacto.
Tras el contacto con la rueda, el automóvil salió despedido y se elevó varios metros, para luego caer pesadamente sobre el capó y parabrisas. La inercia hizo que el coche rodara sobre sí mismo y recuperara su posición original.
Irónicamente, la rueda que provocó el accidente rebotó y volvió a impactar en el Kia, esta vez desde atrás.
Anoop Khatra, piloto del Tesla desde el que se grabó el video, dijo que su coche sufrió algunos daños menores al ser alcanzado por fragmentos del coche “volador”.
Posteriormente, el Departamento de Policía de Los Ángeles emitió un comunicado sobre el incidente, misiva en la que enfatizó que nadie sufrió heridas de consideración.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]