Un conductor de 28 años fue detenido el pasado fin de semana en la localidad de Campinas, Brasil, luego de embestir de forma deliberada y repetida a un hombre. Un segundo sujeto, que intentó ayudar a la víctima, también fue blanco del atropellador.
Según informaron medios locales, el hecho ocurrió durante la mañana del sábado en la avenida Pastor João Prata Vieira. Las cámaras de seguridad registraron cómo el conductor de un auto Fiat Uno blanco embiste tres veces a un hombre. En el segundo ataque, alcanza a otro hombre, que intenta ayudar al primero.
En el primer atropellamiento, el agresor embiste frontalmente a su objetivo, luego lo hace en reversa y, segundos más tarde, regresa y efectúa una maniobra que hace que el vehículo se arrastre de forma lateral y aplaste al hombre. La víctima, identificada como Gustavo Zanella, de 26 años, no sobrevivió. Su acompañante, cuya identidad no se divulgó, sufrió lesiones.
Minutos después del incidente, la Policía Militar localizó el auto y detuvo a su tripulante. El sujeto aseguró que cargó contra los transeúntes luego de una discusión. También dijo que uno de los sujetos había efectuado un disparo al aire, pero los agentes no hallaron armas en la escena.
Ahora, el sujeto afrontará un cargo por homicidio y otro por homicidio en grado de tentativa.
LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD
Jovem morre após ser atropelado 3 vezes de propósito
— FAVELA CAIU NO FACE (@favelacaiunface) October 27, 2024
Assassino conduzia um Fiat Uno branco, usado para atropelar três vezes Gustavo Zanella, de 26 anos, em rua de Campinas, interior de SP pic.twitter.com/MZgXPkLQin
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]