El legislador frenteamplista dijo que tenía firmes diferencias con el padre del dirigente colorado prófugo Francisco Sanabria, a quien señaló como un operador político que compraba votos y realizaba diferentes maniobras para acceder a cargos de confianza.
En declaraciones realizadas a Radio Carve, Pérez planteó que le hubiera gustado que la presidenta de la Mesa del FA en Maldonado, la escribana Susana Hernández, se apartara del cargo mientras duraba la investigación judicial, luego que ella reconociera haber utilizado el cambio Nelson para hacer depósitos en garantía de sus clientes. “Ella es honesta pero es escribana, sabía lo que hacía”, añadió.
“También me hubiera gustado que Tabaré le hubiese aceptado la renuncia a Sendic”, agregó el legislador y criticó a sectores del Frente Amplio que insisten en que los problemas de la fuerza política se resuelvan puertas adentro, sin que la gente se entere de lo que pasa. “La gente tiene derecho a saber”, afirmó.
Pérez también criticó al Banco Central, diciendo que si Sanabria no se hubiese fundido, “el Banco Central ni se enteraba” que hacían depósitos a cambios de intereses, “se seguían comiendo los mocos”.