El presidente de la república, Luis Lacalle Pou, firmó una resolución por la que se contrató al escritor y pintor Daniel Supervielle para la realización de un plan de organización y diagnóstico de la Unidad Asesora de Comunicación del Ministerio de Desarrollo Social (Mides).

El plazo de contratación será de cinco meses. El monto total del contrato será de $375.000 más IVA, que será abonado en cuatro partes, cada una correspondiente a una entrega del proyecto.

Primero se entregará el primer producto, "Propuesta de Plan Estratégico de Comunicación", en base al relevamiento de necesidades realizado. Luego vendrá el "Diagnóstico de la Unidad Asesora de Comunicación del Ministerio de Desarrollo Social", la "Propuesta en relación a la implementación de la nueva oficina de Comunicación del Ministerio de Desarrollo Social" y finalmente la "Propuesta de acción a tomar durante la crisis sanitaria".

En la resolución se explica que "no se cuenta" en el Mides "con un funcionario cuyo perfil permita cumplir con el objeto de este contrato".