.

“De decir que no todo está bien, y que estamos arreglando las cosas dentro de la fórmula, a decir que yo estoy evaluando irme hay una diferencia”, explicó el candidato a vice del Partido de la Gente.

El candidato a vicepresidente por el Partido de la Gente, Daniel Peña, explicó a Montevideo Portal que no evalúa irse del partido, aunque aclaró que "no todo es color de rosa", debido a diferencias en algunos temas que se discutieron en la interna del partido.

"De decir que no todo está bien, y que estamos arreglando las cosas dentro de la fórmula, a decir que yo estoy evaluando irme hay una diferencia", comentó Peña a este portal, en referencia a un posible alejamiento del Partido de la Gente y un eventual regreso al Partido Nacional, partido por el cuál obtuvo su banca como diputado por Canelones en las elecciones de 2014.

Sobre esas diferencias internas explicó: "Vamos a solucionar los temas dentro del Partido de la Gente, yo nunca empiezo un camino para dejarlo por la mitad".

Además, destacó la importancia de su lista, la lista 3 millones, y su votación en las elecciones internas dentro del partido liderado por Edgardo Novick.

"Hoy estamos focalizados en el tema empleo, sabiendo dónde están los bienes del Estado, los edificios que están abandonados, los juicios del Estado, cómo formar un fondo y de dónde sacar el dinero que se va a necesitar los próximos cinco años para sin endeudamiento generar empleo en el país", comentó Peña.

"Hay que hacer mucho más énfasis en el tema empleo. Nosotros tenemos tal vez el mejor proyecto de empleo que hoy tiene cualquier partido político en el país", añadió.

En la mañana de ayer, Peña había sido consultado en el programa Buen día Uruguay sobre su decisión de incorporarse al Partido de la gente fue correcta o no.

"Es una pregunta que la voy a responder en unos días seguramente. Tal vez no fue todo lo bueno que podía ser y que podría haber sido", señaló en entrevista para el programa de Canal 4.

"Decir en un partido que estamos en 1% o 2% que hicimos todo bien sería tapar el sol con un dedo", señaló Peña.

Además, consultado sobre temas en particular que pudieron generar discusiones en la interna dijo que algunos casos fueron su voto a la Ley Orgánica Militar y los dichos de Edgardo Novick sobre la inmigración.

"Hubo una discusión interna muy importante y está bien que suceda", sostuvo al citado medio.

Montevideo Portal

Más de Política
Nuevos comienzos

Nuevos comienzos

Rechazo

Rechazo

Hay que estar a la achura

Hay que estar a la achura

¿Y esto?

¿Y esto?