El senador electo por el Partido Nacional Sebastián da Silva se emocionó este domingo luego de llegar al búnker de su partido.
“Estoy dominando la ansiedad. La ansiedad es una enfermedad muy corrosiva y la verdad que la estoy pasando mal”, les confesó a los periodistas en rueda de prensa.
Asimismo, contó que antes de dirigirse al lugar, ubicado en Cordón, tomó “un vodka tonic en el bar La Luz”. “Me encantaría estar ahí de vuelta porque van a ser horas muy complejas”, admitió.
“Todo hace pensar que la elección está muy pareja”, opinó. También dijo que este mismo domingo cuando pasó “del Cerro a La Teja” vio una “horda de frentistas” que lo “puteaban a cara de perro”. “Pero es normal”, consideró.
“Llego con la tranquilidad de haber quedado vacío. En mi club me enseñaron que teníamos que quedar vacíos”, expresó.
Cuando le preguntaron sobre qué le generaba ansiedad en “estas horas de espera”, respondió que no sabe. “Yo preferiría estar abajo de un árbol mirando la tele. Estar acá es muy a mi pesar”, apuntó.
“El negro Da Silva [por él mismo] puede estar emocionado”, concedió. “Cierro los ojos y me acuerdo de muchos paisanos que me dan para adelante. Ayer salimos a felicitar a los cosechadores. Nos paramos en la ruta 1 y a todos los cosechadores que pasaban les decíamos: 'No te olvides de votar mañana'“, relató.
Por último, deseó “suerte para todos”. “Después de un partido fuerte de rugby el tercer tiempo me va a tener de animador. El tercer tiempo es encontrar las soluciones. En lo que es soluciones de gente de campo, ojalá que me llamen o yo voy a llamar a los que saben”, manifestó.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]