El senador del Partido Nacional Sebastián Da Silva salió al cruce una vez más del presidente del Frente Amplio, Fernando Pereira. En un acto de Villa La Paz (Colonia), en el marco de la recorrida por el interior que está encabezando el precandidato Álvaro Delgado, Da Silva hizo uso de la palabra.
El legislador consideró que estaban en “la cuna del trabajo”. “Y mañana es 29 de febrero, es un año bisiesto. Vamos a mandarle un gran abrazo a la contracara del trabajo, que es Fernando Pereira, que mañana tiene su día”, en referencia a que se suele comer ñoquis el 29 de cada mes.
Da Silva aseguró que Pereira “ha hecho de todo un poco, menos trabajar”, pero le da al oficialismo “cátedra de lo que hay que hacer con este país”. “Es el mismo presidente del Frente Amplio que a los 13 días de haber empezado la pandemia quería dar cátedra de lo que hay que hacer”, agregó.
Da Silva se encuentra realizando la recorrida junto a Delgado, que comenzó su segunda gira esta semana para recorrer todo el país de cara a las internas.