El senador blanco Sebastián Da Silva cuestionó las propuestas de los candidatos a la Intendencia de Montevideo por el Frente Amplio y criticó la “mugre” que hay en la capital del país.
En esa línea, el legislador blanco se dirigió a Mario Bergara, Verónica Piñeiro y Salvador Schelotto, candidatos a la comuna capitalina: “Si tienen un poco descendencia lo que tienen que hacer es agarrar un trapo de piso y una escoba y ponerse a limpiar Montevideo”.
El dirigente de Espacio 40 dijo estar “medio cansado y medio podrido” de la limpieza de la capital del país. “Resulta que ahora se les ocurre tener ideas para limpiar Montevideo, después de 35 años que obligaron a la gente a vivir entre la mugre. Nada es más frustrante que ver la mugre, la grela, la basura, con la que todos y cada uno de los que vivimos en esta ciudad convivimos”, expresó Da Silva en una rueda de prensa consignada por Telenoche (Canal 4).
En esa línea, el legislador planteó a los montevideanos que “no les gusta votar” al Partido Nacional “porque se sienten frenteamplistas” que “voten en blanco”, ya que “tiene que haber una reacción”.