María Rosa Jorge, expresó hoy al diario La República el temor de que a su hija la estén utilizando representantes de la Iglesia Universal.

Si bien es cierto que Erika Núñez, su hija de 21 años tiene trastornos siquiátricos, nunca internada en el Vilardebó como declaró en un programa de Pare de Sufrir que emitió Canal 10 el pasado 3 de enero.

"Mi hija salió diciendo que estuvo un año y medio internada en el Vilardebó, que el hijo también se encontró internado por mucho tiempo en estado grave en el Pereira y que había tenido que sacar comida de la basura, todas mentiras que se pueden refutar", dijo María Rosa al matutino.

Cuando se presentó a la sede central de dicha institución religiosa, fue agraviada por el personal que la atendió: "Reconozco que estaba muy nerviosa, pero el hombre que me atendió me dijo que si no me callaba me rompía la cara", comentó.

Acto seguido presentó la denuncia correspondiente en la Seccional 15, donde afirma que "Estos tipos ya vienen a la citación con un abogado importante, un tal Lavalle; por eso pienso que ya los denunciaron otras veces, ya los conocen".