La empresa de transporte urbano Cutcsa se expresó por primera vez luego del siniestro de tránsito que terminó con un ómnibus de la línea 121 sobre la playa de Pocitos el pasado sábado en la mañana.
La empresa emitió un escueto comunicado en el que aseguró que están colaborando con la Justicia para poder esclarecer el hecho. Además, recalcaron: “Expresamos nuestra muy profunda preocupación y solidaridad con todas las personas afectadas, a quienes deseamos una pronta y total recuperación”.
A su vez, indicó que en la etapa de la investigación actual, “cualquier declaración adicional podría basarse en especulaciones y no contribuiría con el desarrollo de la investigación en curso”.
“Por lo tanto, continuaremos a disposición de la Justicia para atender cualquier requerimiento adicional y las pericias que se dispongan. Agradecemos la comprensión de todos y reiteramos nuestro compromiso con la transparencia y el respeto al proceso judicial”, finaliza el texto.
La empresa enfrentará una serie de juicios luego de que se diera el accidente, según adelantaron algunas familias a través del abogado Rafael Silva. El chofer aún sigue internado en CTI y no se le ha podido tomar declaración para tener más elementos, además de las pericias que se están realizando.