El Centro de Comando Unificado (CCU) del Ministerio del Interior, próximo a las dos de la madrugada, visualizó a través de las cámaras de videovigilancia, ubicadas en las inmediaciones de Canelones y Eduardo Acevedo, “desorden”.

“Se veía a varias personas, golpear a otra”, indicaron fuentes de la investigación. Una patrulla rápidamente fue enviada al lugar y una vez allí, los policías se encontraron con dos hombres y una mujer, que rodeaban a otro sujeto que estaba en el piso, con abundante sangrado en la cara.

Uno de los involucrados dijo que “el cuidacoches había pedido monedas y los había amenazado con un palo de forma prepotente”, por lo que lo tomaron a golpes de puño “para que se retirara”.

Sin embrago, “el cuidacoches dice que no amenazó a nadie y que solo pidió monedas, situación por la que lo tomaron a golpes de puño y patadas en el piso”. El hombre de 28 años indicó que era su intención radicar la correspondiente denuncia y de allí fue llevado al Hospital de Clínicas, donde se le diagnosticó “politraumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento”. Quedó internado para la realización de placas.

Los presuntos agresores fueron detenidos y están a disposición de la Justicia. Se trata de dos jóvenes de 22 y 19 años. Ahora la Policía intenta establecer exactamente cómo ocurrieron los hechos.