El Centro de Comando Unificado (CCU) del Ministerio del Interior, próximo a las dos de la madrugada, visualizó a través de las cámaras de videovigilancia, ubicadas en las inmediaciones de Canelones y Eduardo Acevedo, “desorden”.
“Se veía a varias personas, golpear a otra”, indicaron fuentes de la investigación. Una patrulla rápidamente fue enviada al lugar y una vez allí, los policías se encontraron con dos hombres y una mujer, que rodeaban a otro sujeto que estaba en el piso, con abundante sangrado en la cara.
Uno de los involucrados dijo que “el cuidacoches había pedido monedas y los había amenazado con un palo de forma prepotente”, por lo que lo tomaron a golpes de puño “para que se retirara”.
Sin embrago, “el cuidacoches dice que no amenazó a nadie y que solo pidió monedas, situación por la que lo tomaron a golpes de puño y patadas en el piso”. El hombre de 28 años indicó que era su intención radicar la correspondiente denuncia y de allí fue llevado al Hospital de Clínicas, donde se le diagnosticó “politraumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento”. Quedó internado para la realización de placas.
Los presuntos agresores fueron detenidos y están a disposición de la Justicia. Se trata de dos jóvenes de 22 y 19 años. Ahora la Policía intenta establecer exactamente cómo ocurrieron los hechos.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]