El primer delito fue cometido en Bulevar Artigas y Palmar. Cámaras de videovigilancia del Ministerio del Interior visualizaron el hurto sobre un vehículo estacionado, y rápidamente una patrulla fue enviada al lugar. A pocos metros fueron detenidos, G. C, que tiene seis antecedentes penales, y M. D. A, con cuatro antecedentes.
Según supo Montevideo Portal, en base a fuentes de la investigación, se les incautaron objetos que estaban dentro del vehículo, “una matera de cuero, un termo y mate, una yerbera y un par de lentes”. La víctima reconoció sus objetos robados y radicó la correspondiente denuncia. Tras constatar lesiones quedaron a disposición de la Justicia.
El otro incidente tuvo lugar horas más tarde, en las inmediaciones de Mercedes y Cuareim. Un hombre llegó corriendo a la Seccional 2da. dando cuenta del robo de su celular. Efectivos fueron encomendados al lugar, y con la descripción de los ladrones, procedieron a identificar a dos personas que se ajustaban a los buscados.
Uno de ellos tenía en su poder el teléfono móvil que minutos antes habían robado. Allí fueron detenidos B. R. R., que tiene cuatro antecedentes y M. C. P., también con cuatro antecedentes. La víctima del robo dijo que lo habían amenazado con un arma de fuego, pero no pudo ser localizada por la policía.
Ambos procedimientos fueron realizados por personal de URPM (Unidades de Respuesta de la Policía de Montevideo) Zona I.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]