Los vehículos motorizados de dos ruedas protagonizaron cuatro accidentes mortales durante el fin de semana.
como informáramos, uno de ellos ocurrió en la mañana de domingo en el departamento de San José, concretamente en el kilómetro 89 de la Ruta 45. Allí, un motociclista carente de libreta de conducir intentó rebasar a una camioneta y cayó sore el pavimento. A raíz del impacto falleció un menor de 16 años, que viajaba Enel asiento tarsero de la moto.
Esa misma noche, un hombre de 60 años pereció en Pintadito, Artigas, cuando perdió el dominio de la moto que conducía y se desbarrancó sobre la Ruta 30. En la caída golpeó la cabeza con una columna, impacto que resultó mortal.
También el domingo, en horas del mediodía, una motocicleta protagonizo un mortal siniestro en la calle Llupes y Guazuacua, en el barrio de Nuevo París.
Según consignara Telemundo, una motocicleta que no respetó una seña de ceda el paso chocó con una camioneta. El conductor de la moto, un joven de 19 años, murió en el lugar. En el asiento trasero iba una mujer de 21 años, quien fue internada en estado grave. Tras el choque, la camioneta derivó hacia una columna y chocó, razón por la que conductor sufrió lesiones leves y fue trasladado a un centro de salud.
Con anterioridad a todo esto, el sábado en la mañana, una motociclista de 31 años falleció en Bulevar Viera entre Sarandí y Benavídez, en la ciudad de Mercedes. Según informara el medio local Agesor, la mujer realizó una maniobra intempestiva para esquivar a un perro que se cruzó en su camino, y terminó impactando con un automóvil estacionado. La infortunada motorista falleció en el lugar, debido a la gravedad de las lesiones que sufriera.