Cuatro personas fueron detenidas en la noche de este martes tras un copamiento y una persecución policial.
Según informaron fuentes policiales a Montevideo Portal, un agente vestido de particular observó salir de una finca a un auto con cuatro personas "con actitud sospechosa" por lo cual se hizo un seguimiento del coche.
Equipos de Guardia Republicana recibieron comunicación y comenzaron la persecución del auto, que intentó evitar a los efectivos circulando a contramano.
En la esquina de Bonavita y Arzarello los efectivos detuvieron al auto (Volkswagen Gol) y al descender cuatro personas dispararon hacia los agentes policiales.
Los efectivos repelieron la agresión hiriendo a dos hombres, uno en la pierna y otro en la cadera, deteniendo a los cuatro y llevando a los dos heridos a centros asistenciales.
Dentro del vehículo se encontraron varias armas cortas, dos armas largas, una mochila con dinero y varios precintos "tipo esposas".
La casera de la finca dijo a la Policía que cuatro personas encapuchadas ingresaron al lugar, pidieron el dinero que había en la casa y revisaron los cuartos, donde encontraron una bolsa con dinero y se dieron a la fuga.
La mujer recibió un culatazo, por lo que presentó lesiones.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]