Cuatro personas fueron condenadas por proceso abreviado por la riña ocurrida en el partido de básquetbol entre Aguada y Goes del pasado 10 de enero, según informó Fiscalía.
El caso, a cargo del fiscal Fernando Romano, culminó en la condena por delito de riña a tres meses de prisión, que fueron sustituidos por libertad a prueba.
Los cuatro individuos deberán fijar domicilio, someterse a control de la Oficina de Supervisión de Libertad Asistida, firmar en la seccional de su zona y prestar trabajo comunitario.
Los condenados ya estaban en la lista que impide el ingreso a espectáculos deportivos, tanto de la Federación Uruguaya de Básquetbol como de la Asociación Uruguaya de Fútbol.
En el clásico entre los cuadros, hinchas de los dos equipos se enfrentaron y tiraron butacas de una tribuna a la otra del Palacio Peñarol.
En el partido, disputado el pasado 10 de enero, no había cámaras de identificación facial, lo que dificultó el esclarecimiento del caso.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]