Tras cinco allanamientos realizados por efectivos policiales del área de Investigaciones de Zona III, en las últimas horas se detuvo a cuatro hombres (tres mayores de edad, dos de ellos con antecedentes, y un menor) que serían los responsables de tres rapiñas, dos a locales de una cadena de supermercados y una estación de servicio.
El Ministerio del Interior informó que durante los allanamientos se incautaron dos armas, un revólver calibre 38 (requerido por hurto a un comercio de Maldonado en 2014) y municiones del mismo calibre y una ametralladora calibre 45 con un cargador y 29 cartuchos.
Además, fueron incautadas prendas que coinciden con las que se usaron durante las rapiñas.
Actualmente los indagados están a disposición de Fiscalía.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]