Cuatro hinchas de Nacional, que viajaban en ómnibus rumbo a Río de Janeiro para presenciar el partido por Copa Libertadores, fueron detenidos en Camboriú por robar un comercio.

Según la información de Globo, que recoge Subrayado, la policía abordó el ómnibus luego de las denuncias de los empleados y de que las cámaras registraran el robo por parte de los hinchas.

El vehículo había parado en el local para que los parciales pudieran ir al baño y comprar bebidas y alimentos. La cámara del comercio registró cómo varios hinchas ingresan al mismo tiempo y roban varios productos. Una de las imágenes, divulgadas por la policía, muestra a uno de los hombres colocando la mercadería en su bolso.

Según el comandante Evaldo Hoffmann, al menos cuatro hinchas fueron reconocidos por los empleados, mientras los demás pagaron lo que consumieron.

De acuerdo a esta información, cuando la policía abordó el ómnibus algunos hinchas fueron hasta el comercio e intentaron devolver los productos.

"No fue encontrado nada en posesión de los sospechosos, porque la mayor parte de los productos había sido consumida en el local", informó la policía.

Los hinchas tienen entre 18 y 24 años y fueron conducidos al Complejo Penitenciario de Canhanduba, en Itajaí.

Tras la detención, se permitió al ómnibus que siguiera viaje a Río con los demás hinchas.