Efectivos de la Dirección de Información Táctica y de la Brigada Departamental Antidrogas realizaron cinco allanamientos en la ciudad de Canelones. Estos terminaron con la condena de cuatro personas.
En un trabajo en conjunto con el Área de Investigaciones, G.R.T., Equipo K9, Guardia Republicana, Policía Científica, URPC, Servicio de Sensores Remotos de las F.A.U. con equipos de drones, en la calle Luís Brause casi Saravia, detuvieron a hombre de 47 años. Este posee un "antecedente penal por estupefacientes"; le incautaron la suma de $ 52.000, un revólver calibre .22, armas de aire comprimido, dos réplicas de subfusil HK, tres réplicas de pistola de 9 mm, municiones, una mira telescópica, dos teléfonos celulares, armas blancas, dosis de marihuana y cocaína.
En otro de los allanamientos, en calle Vázquez Ledesma casi Cabana de Moreno, detuvieron a un hombre de 44 años. Le incautaron un teléfono celular y un envoltorio de nylon conteniendo sustancia blanca.
Un tercer allanamiento, en una finca en calle Atahualpa casi Fuster, finalizó con la captura de a un hombre de 45 años, quien posee nueve antecedentes penales por los delitos de "suministro de estupefacientes, lesiones personales, hurto y receptación". Le incautaron una camioneta, tres teléfonos celulares, un arma de aire comprimido con mira telescópica, una laptop, una tablet, una cámara de video, dos balanzas de presición, un royo de nylon, $ 30.700 y 420 gramos de cocaína.
El cuarto allanamiento fue en la calle Vázquez Ledesma casi Cabana de Moreno, donde detuvieron a un hombre de 35 años, poseedor de un "antecedente penal por receptación". Le requisaron un teléfono celular, $ 5.000, dosis de sustancia vegetal y recortes de nylon.
El último de los allanamientos se realizó en calle Acuña de Figueroa casi Soca, donde detuvieron a un hombre de 36 años, poseedor de un "antecedente penal por el delito de violencia domestica", incautándosele un aparato celular y envases con restos de marihuana.