El ministro del Interior, Nicolás Martinelli, convocó a una reunión con todas las unidades policiales que participan en la investigación del cuádruple homicidio en el barrio Maracaná, informó El País y confirmó Montevideo Portal con fuentes de la cartera.

Según supo Montevideo Portal, Martinelli convocó a las unidades de Homicidios, Investigaciones y Científica, así como también al director de la Policía Nacional, José Manuel Azambuya Da Rosa.

Después de la reunión, las autoridades se dirigirán al lugar del hecho en la intersección de las calles El Ombú y De la Vía.

Tal como informáramos, personas armadas entraron a la vivienda del barrio Maracaná y acribillaron a cinco personas. Una de las víctimas es un niño de 11 años. Asimismo, un adolescente de 17 resultó herido de gravedad. Se trata del único sobreviviente y está internado en el Hospital del Cerro.

De acuerdo con el informe policial, las víctimas mortales son un hombre de 40 años, poseedor de antecedentes por rapiña, dos jóvenes de 18 y 17 años y el ya mencionado niño de 11 años.

El hombre mayor y el niño eran padre e hijo, mientras que los dos jóvenes eran sobrinos del primero.

Según divulgara Informativo Sarandí, en la vivienda se localizaron 110 vainas calibre 9.19 y cinco balas de ese mismo tamaño. También se recogieron 17 casquillos calibre .40 y cinco proyectiles de esas mismas dimensiones.

Hasta el momento no hay personas detenidas por el múltiple asesinato ni se conoce el móvil del hecho.