La candidata a vicepresidenta por el Frente Amplio, Carolina Cosse, le respondió a su par del Partido Nacional, Valeria Ripoll, luego de que dijera que en la coalición de izquierda había una fórmula paralela integrada por Blanca Rodríguez y Alejandro Sánchez.
En una entrevista con Arriba gente (Canal 10), Cosse respondió: “¿Por qué no se preocupan por saber si los blancos están contentos con la fórmula del Partido Nacional?”.
“Yo me preocupo de trabajar con la gente y estamos haciendo una campaña obvia de contacto con la gente. No me preocupo por la campaña del Partido Nacional ni del Partido Colorado. No me interesa”, agregó la exintendenta de Montevideo.
Como lo ha dicho otras veces, la frenteamplista insistió en que los dichos de Ripoll “forman parte de las reglas del juego”. “Yo nunca he pasado la frontera del agravio ni lo voy a hacer”, añadió.
En la misma sintonía, Cosse consideró que la “fórmula de la victoria del Frente Amplio son los frenteamplistas, son los militantes”. “Nos vamos a encontrar con un montón de fórmulas en los sectores, en la calle, en los comités, porque la fórmula de la victoria es la gente”, expresó.