Ricky Martin volvió a Uruguay y se presentó este martes en el Antel Arena, en el marco de la gira Ricky Martin Sinfónico, un proyecto que nace de un sueño del artista de poder dar un recital junto a una orquesta clásica.
Previo al show, que comenzó sobre las 21 horas, el puertorriqueño mantuvo un encuentro con la intendenta de Montevideo, Carolina Cosse, quien le agradeció por su visita y se fotografió junto al cantante.
Las imágenes fueron compartidas por la jerarca en su cuenta de Twitter. “Que artistas internacionales vengan a Montevideo es muy importante para el disfrute de nuestra gente y para la visibilidad de nuestro país. Gracias Ricky Martin por la visita al Antel Arena”, escribió.
Que artistas internacionales vengan a Montevideo es muy importante para el disfrute de nuestra gente y para la visibilidad de nuestro país. Gracias @ricky_martin por la visita al @antelarena pic.twitter.com/DKpp01jmaC
— Carolina Cosse (@CosseCarolina) March 1, 2023
Según señaló el artista en sus historias de Instagram, en el concierto sinfónico se recuerdan viejos tiempo, pero también hay canciones más recientes. “Todo el mundo sale contento y yo, como siempre, voy a dejar mi alma en ese escenario y la vamos a pasar bien”, agregó, antes del espectáculo.
Finalmente, después del show, Martin compartió una imagen de un Antel Arena repleto y el texto: “Gracias Montevideo”.
Algunos de los temas que formaron parte del repertorio del concierto fueron “Tal vez”, “Volverás”, “Fuego de noche, nieve de día”, “Vente pa’ ‘ca”, “Disparo al corazón”, “el amor de mi vida”, y su nuevo éxito “A veces bien y a veces mal”.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]