Más centros estudiantiles optan por suspender sus actividades ante la llegada del Covid-19 a nuestro país.
Así como el rector de la Udelar, Rodrigo Arim, dispuso la suspensión de las actividades académicas hasta el 21 de marzo, la mayoría de las universidades privadas optaron por tomar la misma medida.
La Universidad Católica dispuso que, dependiendo del estado de la situación de emergencia sanitaria, el lunes 23 de marzo las clases retomarán en modalidad presencial o a distancia. En tanto, las actividades del personal de las facultades se mantiene.
Por su parte, la ORT suspende las clases presenciales pero continúa con la agenda educativa a distancia y los edificios permanecerán abiertos en su horario habitual. La Universidad de Montevideo y la Universidad de la Empresa tomaron la misma decisión.
En tanto, Claeh no canceló los cursos de este sábado pero tomará medidas a partir del lunes.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]