A través de redes sociales un grupo de damnificados por el déficit patrimonial Conexión Ganadera convocaron a una manifestación este jueves 3 de abril a días de que la Justicia decretara la disolución de la compañía que era liderada por Gustavo Basso y Pablo Carrasco.

La convocatoria es para agruparse a las 13:00 horas frente a la sede de la Suprema Corte de Justicia en el Centro, debido a una audiencia que se celebrará allí.

“Es mañana frente a la Suprema Corte de Justicia. El dulce pica los dientes”, escribió el asesor Felipe Caorsi en su perfil de X.

También etiquetó a dos cuentas de inversores de Conexión Ganadera, las que compartieron el mismo posteo. “Cuantos más damnificados sean mejor. Hay que hacerse sentir”, sumó en referencia las alrededor de 4.000 personas que habrían perdido dinero con la empresa que terminó funcionando como un esquema Ponzi.

“La decisión la toman porque se dan cuenta de que después de la liquidación, pagando los costos de concurso, ladeos en BPS en sueldos y demás, y en DGI no va a quedar nada”, explicó Caorsi en diálogo con Montevideo Portal.

A esto agregó: “La consigna es ir a que la Justicia, por lo menos, los meta presos”.