El caso ocurrió en la localidad este de Chamizo, ubicado en el límite de Florida con San Ramón, Canelones.
Allí, un grupo de agentes policiales llegó a la plaza del lugar a solicitarle a un grupo de jóvenes que se retiraran del lugar porque incumplían las medidas establecidas por la pandemia y, según explica uno de los uniformados, porque se reportó una denuncia.
Así lo confirmó la Jefatura de Policía de Florida al medio local FloridAdiariO, luego que se viralizara un video en redes sociales que filmó uno de los jóvenes que estaba en el lugar.
Mientras esto sucede, a uno de los policías se le cae el arma y se escapa un disparo. Las autoridades indicaron que se trataba de un arma de munición no letal y no hubo personas heridas.
Ahora, las autoridades anunciaron que tomaran las medidas administrativas correspondientes.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]