Tenía problemas de adicción y fue vista por última vez en el barrio 19 de Abril. La mujer de 35 años está desaparecida desde el pasado 3 de enero.

Familiares y amigos de Tatiana Pintos intentan ubicarla, luego de que de forma “inexplicable”, según contaron, dejara de frecuentar sus lugares habituales. Según supo Montevideo Portal, la mujer de 35 años vive en el barrio Nuevo Sarandí, pero fue vista por última vez en el barrio 19 de Abril, el 3 de enero.

Su hermana Nadia dijo a Montevideo Portal que al momento de su desaparición “vestía remera negra, short de jeans y chinelas”. Tiene un tatuaje en cada pierna, cerca de los pies. “Tiene tatuados los nombres de sus hijos, Lua, de 12 años, y Dylan, de 8”, contó.

Su familia reconoce que “su desaparición podría estar relacionada con sus problemas de adicción”. Ella “estaba bien, se estaba recuperando. Estudió enfermería y estaba buscando trabajo, pero pudo haber tenido una recaída”.

La denuncia de su desaparición fue presentada en la Seccional 19 y en el departamento de Personas Ausentes, que está trabajando el caso.

Cualquier información que permita dar con su paradero es recibida a través del 098 482 710, o en la Seccional policial más cercana.