Tal como informáramos, la Jefatura de Policía de Rivera emitió la semana pasa un comunicado en el que solicita ayuda de la ciudadanía para localizar a Sergio Fabián Pintos Pereira, de 47 años. Se trata de un vecino del barrio Ansina de la capital de departamento, y que se encuentra en paradero desconocido desde el pasado 3 de junio.
Romina Vaz, esposa de Pintos, dialogó con el medio binacional A Plateia y refirió que a última vez que vio a su compañero fue en la noche de esa jornada. Explico que eran poco más de las 23.00 horas y ambos se encontraban acostados, cuando Sergi se levantó y dijo que iría hasta un almacén situado a cuadra y media de su domicilio. Salió con ese cometido y ya no regresó.
La mujer agregó que las cámaras de vigilancia muestran al hombre caminando hasta llegar al mencionado comercio, que se encontraba cerrando. Luego, en lugar de desandar el camino, continúa la marcha y se pierde en la noche.
Vaz explico que su marido no usa teléfono celular ni tiene cuentas en redes sociales. También enfatizó que no es consumidor ni vendedor de ningún tipo de drogas.
Oriundo de Rivera, Sergio trabajó como policía en Montevideo hasta que, años atrás, , solicitó la baja y regresó a su ciudad natal, donde se desempeña como vendedor ambulante. Tiene en común con Romina un hijo de 10 años.
Cualquier información que permita dar con su paradero debe aportarse por los teléfonos 911 o al 20306000 de Seccional Décima de Rivera.