Daniela Cabral, viuda de Gustavo Basso, denunció ante la Policía a Ana Iewdiukow, esposa de Pablo Carrasco, por el robo de un cheque por 27.000 dólares a nombre de Conexión Ganadera, la empresa propiedad de ambas parejas que se encuentra en concurso de acreedores.
Según informara el periódico El Observador, el cheque en cuestión estaba guardado en un cajón, y su desaparición fue notada la semana pasada por trabajadores de la compañía. Posteriormente, se supo que se había hecho un depósito de 7.000 dólares en una cuenta, movimiento efectuado por Iewdiukow con dinero de la empresa.
Fue entonces cuando Cabral se dirigió a una sede policial y radicó la denuncia contra su socia.
Mientras tanto, las investigaciones por el escándalo de Conexión Ganadera prosiguen.
Alfredo Ciavattone, síndico designado para administrar la empresa mientras se dilucida el caso, afirmó que obtuvieron de momento unos US$ 200 mil por la venta de ganado, aunque señaló que deberán seguir comercializando animales para cubrir los costos operativos de la empresa.
Por otra parte, la muerte de Gustavo Basso continúa bajo investigación. En las últimas horas, la Justicia ordenó tomar muestras de ADN a una de las hijas del fallecido, que serán cotejadas con material biológico obtenido en la escena de los hechos, debido a que el cuerpo de Basso fue cremado.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.