Sobre las 5:30 de la madrugada de este sábado, un auto despistó e impactó con una columna en el cantero central en el kilómetro 29 de la ruta Interbalnearia.

Según la información policial, el conductor circulaba de oeste a este y, al llegar al punto indicado, perdió el dominio de su vehículo. El acompañante del vehículo fue encontrado sin vida y el conductor, un joven de 25 años, “posiblemente alcoholizado”, de acuerdo con los efectivos. La emergencia médica le diagnosticó politraumatismos y que sea trasladado a un centro de asistencia médica, por lo que no se le pudo realizar la espirometría debido a sus lesiones.

Por otro lado, el acompañante era un hombre de 45 años. Visto por el personal médico, le constataron el fallecimiento a las 5:53.

Una fiscal acudió al lugar del siniestro fatal a las 6:55 y dispuso la investigación por parte de Policía Científica, además de que se le realice la alcoholemia y extracción de muestras para análisis toxicológico a ambos. La letrada determinó, además, que el joven de 25 años ingrese detenido y se chequeen las cámaras o filmaciones de casas particulares, así como por posibles testigos.