Tras la audiencia en la que Nicolás Rocca fue imputado por un delito complejo de homicidio culpable en concurso formal con un delito complejo de lesiones culpables graves, se determinó que debía ser examinado por un médico forense para saber si podía enfrentar la cárcel por su condición convaleciente.
Según supo el corresponsal de Montevideo Portal en Maldonado, Celso Cuadro, un profesional le realizó un examen y determinó que el conductor de la camioneta Volkswagen Nivus, que protagonizó el accidente en el que murieron dos mujeres y siete más resultaron heridos (incluso el mismo), podía ser trasladado a una unidad penitenciaria por los próximos 45 días. Lo estableció la jueza penal de Maldonado Ana María Guzmán.
Rocca fue llevado a Punta de Rieles, donde se determinará, tras el análisis respectivo, si queda en ese lugar o será derivado a otra unidad penitenciaria.
La medida cautelar aplicada podría ser extendida si la Fiscalía la solicita por razones de tiempo para la investigación y la Justicia la acepta.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]