La Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas recibió información a través de denuncias anónimas sobre una vivienda en Ciudad Vieja, que era utilizada para vender sustancias estupefacientes. En concreto, la casa estaba ubicada en las inmediaciones de 25 de Mayo y Juan Lindolfo Cuestas.

La Policía montó una estructura de vigilancia en la zona y se constató la veracidad de lo anteriormente denunciado, por lo que a fines de marzo se llevó a cabo un operativo policial que terminó con la detención de dos personas —una mujer de 22 años y un hombre de 32— y la incautación de 104 gramos de marihuana, 5 gramos de cocaína, 13.870 pesos, dos balanzas de precisión y dos celulares.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia y esta condenó a tres años de prisión a la mujer de 22 años por ser autora penalmente responsable de un delito continuado previsto en el artículo 34 de la Ley 14.295 en modalidad de suministro.

El hombre, en tanto, fue dejado en libertad. El Ministerio del Interior publicó un video en su cuenta de Twitter donde muestra cuando se llevó a cabo el operativo policial.