Este viernes, tras una investigación conjunta de Inteligencia y el Área de Investigaciones de Las Piedras, se detuvo a dos hombres que eran investigados por varios hurtos y abigeatos en diferentes ciudades de Canelones.
Uno de los detenidos, G.A. de 41 años, tenía antecedentes penales por homicidio, suministro de estupefacientes, hurto y receptación; por su parte, H.R. de 37 años, posee antecedentes penales por hurto, rapiña y abigeato.
Tras la dentención, se les incautó más de 23 ovinos producto de abigeatos cometidos en Canelón Chico, San Ramón y Pando, efectos producto de hurtos y 450 gramos de Marihuana.
El Juez letrado de turno dispuso una condena de tres años y medio de cárcel para G.A. por los delitos de hurto especialmente agravado, receptación y abigeato y de dos años y medio de prisión para H.R. por los delitos de hurto, receptación y tenencia de estupefacientes.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]