La jueza letrada de Paysandú de 8º turno dispuso la condena a prisión de cuatro personas detenidas el pasado miércoles por denuncias anónimas por una presunta boca de venta de sustancias estupefacientes.
Tras el allanamiento de dos viviendas la Brigada Departamental Antidrogas corroboró las denuncias y procedió a detener a los cuatro sospechosos, así como a incautar una moto, una bicicleta, dos extintores, dinero en efectivo y tres celulares. También se incautó el chasis de una moto denunciada por hurto.
Y.C. de 53 años, recibió la condena de dos años y medio de prisión por el delito continuado de venta y negociación de sustancias estupefacientes; D.S., de 22 años, fue condenado a 14 meses de prisión por los delitos de asistencia de negociación y receptación; A.S., de 25 años, recibió una pena de dos años y tres meses de prisión por venta de estupefacientes y un delito de desacato y H.S., de 57 años, recibió la condena a un año de prisión con libertad vigilada por el delito de asistencia a la negociación.