Una mujer fue condenada en las últimas horas por su responsabilidad en un incendio intencional desatado durante la madrugada del sábado en Tupambaé, Cerro Largo.
Según informara el medio local La Red Independiente, el hecho ocurrió en una gomería situada a la altura del kilómetro 303 de la ruta 3.
Desde un primer momento, el dueño del comercio señaló a su excompañera como presunta culpable del hecho, extremo que comprobaron las pesquisas posteriores.
La mujer, identificada con las iniciales V. A. B., fue condenada por “un delito de violencia privada, en reiteración real con un delito de incendio”. La pena impuesta fue de 15 meses de prisión, que deberá cumplir en régimen de libertad vigilada.
Las pérdidas de la gomería fueron totales, y el monto del daño fue valuado en unos 50.000 dólares.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]