Un hombre de 38 años fue condenado a dos años de cárcel tras un allanamiento en una boca de venta de drogas en Canelones.
Según informó el Ministerio del Interior, personal del Área de Investigaciones de Zona IV de la Jefatura de Policía de Canelones llevó adelante una investigación que les permitió identificar una vivienda ubicada en las inmediaciones de José Martí casi Figueroa que estaría siendo utilizada para comercializar estupefacientes.
Con las pruebas recolectadas concurrieron ante la Justicia donde obtuvieron una orden de allanamiento que fue realizado con apoyo del Grupo de Respuesta de Canelones. En el lugar detuvieron al propietario de la casa e incautaron un bollón y una bolsa de nylon con sustancia vegetal, varias dosis de pasta base, cuatro celulares y dinero en efectivo.
El hombre fue conducido a declarar ante la Justicia donde se dispuso su condena como “autor penalmente responsable de un delito de tenencia de sustancia estupefaciente no para consumo” y deberá cumplir una pena de dos años de prisión efectiva.