La Dirección de Investigaciones de la Jefatura de Policía de Rivera trabaja en un hecho de violencia que presenta, a primera vista, tintes de acción mafiosa.
Según el reporte policial divulgado por el periodista local Marcio Silva, la víctima es un hombre que anoche fue secuestrado en su casa por dos individuos.
Los captores subieron a su cautivo a un auto y lo trasladaron hasta la calle Jeremías de Mello y el cruce con la vía férrea, en el barrio Rivera Chico de la capital departamental. Allí le descerrajaron un disparo en cada mano y luego lo liberaron.
El episodio presenta características que sugieren un “escarmiento” a cargo de hampones, pero serán las pesquisas policiales las que determinen las motivaciones de los agresores.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]