Quizás nadie lo recuerde, pero la empresa cervezera Quilmes es desde hace más de una década, sponsor oficial del seleccionado argentino de fútbol.
Sin embargo las piezas comerciales con las que la empresa demuestra su apoyo al equipo, antes, durante y después de cada evento importante, suelen ser memorables, y han sido festejadas por amantes del fútbol, el cine, la televisión, y cualquier otro ser humano.
Para este próximo Mundial de Catar 2022, Quilmes acaba de estrenar un nuevo comercial que lleva como nombre "Coincidencias".
¡Vamos carajo! pic.twitter.com/Yjv7BDmgwl
— Quilmes Cerveza (@Quilmes_Cerveza) October 21, 2022
La pieza apunta directamente a la fibra más sensible del futbolero argentino, y nos muestra a nuestros vecinos en diálogos casuales en los que las coincidencias entre la previal del mundial México 86, y las de este más próximo, se vuelven mágicamente evidentes.
-“El 86 no fue año bisiesto, ¿no?”, le pregunta un recolector de residuos a su compañero, mientras viajan en su camión y comprueban que 2022, tampoco es bisiesto.
La emoción del televidente irá en aumento y seguramente llegue al climax cuando coincida la imagen y la música de Charly García, interpretando "La máquina de ser feliz".
También aparece Pedro Aznar, que grabó la canción junto a García en aquel año en que salieron campeones, y es quien le da paso a los modernos Louta y Bándalos Chinos.
Muestra sus condiciones actorales, el golero del seleccionado Franco Armani, y en la última charla de bar, las mentes creativas detrás de esta minipelícula se las ingenian para recordar a Maradona, e imaginar a Messi con una copa del mundo.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]