Este miércoles a partir de las 9:00 horas se lleva adelante una nueva instancia tripartita en procura de conocer el futuro de La Sin Rival, de acuerdo a un comunicado que emitió la Mesa de Panificadores Industriales.
El sindicato convocó, además, a la puerta de la Dirección Nacional de la Seguridad Social (Dinatra) y en frente a la sede del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social se llevará adelante una olla popular.
En la instancia estarán los empresarios, los trabajadores y el subdirector de Trabajo, Santiago Torres.
“Los trabajadores somos conscientes de que estamos frente a una situación de difícil solución a corto plazo debido a la propia realidad de la empresa con respecto a la falta de balances, ausencia de un plan de trabajo y el propio cierre de la firma se transforman en un claro obstáculo para acceder a préstamos del BROU”, indicó el comunicado.
Todos los trabajadores de La Sin Rival fueron enviados al seguro de paro y la empresa se encamina a cerrar. Según el presidente de la Mesa del Pan, Luis Echevarría, esta instancia sería la última chance de que la compañía pueda seguir operando.