Montevideo Portal
La Asociación de Bancarios del Uruguay (AEBU) designó el pasado jueves las nuevas autoridades del sindicato, luego de una elección que tuvo 5.254 votos emitidos validos activos y 1.029 en jubilados y pensionistas.
De esta forma, tras cinco años de liderazgo de la corriente más radical, los moderados volvieron a recuperar el control de la banca oficial.
Según consignó la página web del gremio la nueva integración del Consejo Central quedó formada de la siguiente manera: Elbio Monegal, Fernando Gambera, Pablo Andrade, Mariana Larraz, Claudia Rodríguez y Martín Ford por la lista 98; Roberto Bleda y Sandra Leguizamo por la lista 1955; Álvaro Legaspi y Victoria Rossi por la lista 319575810999, y Dante Romero por la lista 17.
Los electos para el Consejo del Sector Financiero Oficial son Marcelo Ronchi, María Estoup, Roberto Umpiérrez, Sofía Szodo y Carmen Gambera por la lista 98; Lorena Lavecchia, Rafael Fernández y Matías Arbizu por la lista 319575810999; Mauricio González y Verónica Guedes por la lista 17, y Diego Olivera por la lista 1955.
El Consejo del Sector Financiero Privado quedó integrado de la siguiente forma: Juan Fernández, Patricia Fisher, Ruben Baptista, Anahí Vicario, María Yañez, Walter Tabeira, Viviana Grajales y Sonia Lezama por la lista 98; Zully Andreoli y Gerónimo Bera por la lista 1955, y Makarena Steffano por la lista 17.
En el Consejo Autónomo de Jubilados y Pensionistas los cinco integrantes pertenecen a la lista 1925 y son los compañeros Hebert Díaz, Ramón Giraldi, Miguel Martínez, Lelia González y Julio Betervide.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]