Cinco personas heridas de bala, entre ellas una menor de edad, es el saldo de dos incidentes violentos ocurridos en las últimas horas en Piedras Blancas
El primero de los hechos ocurrió sobre el pasado mediodía en las calles Las Tres Gracias y César Batlle Pacheco.
Según informara el noticiero Telemundo, tres jóvenes caminaban por el lugar cuando fueron atacados a disparos por agresores que circulaban en una moto.
Una vecina del lugar los asistió en un primer momento. Cuando la policía llegó al lugar supo que uno de los lesionados se había marchado por sus propios medios. Los otros dos fueron trasladados a un centro asistencial. Uno de ellos presentaba un disparo en cada pierna, y el otro estaba herido en una pierna y en el vientre, siendo grave el estado de este último.
De acuerdo con el citado reporte, ninguna de las víctimas quiso radicar denuncia por la agresión.
El segundo hecho de violencia ocurrió durante la noche en las calles Leandro Gómez y Sixtina, también en la zona de Piedras Blancas.
Allí, un hombre de 52 años y su hija de 14 fueron heridos de bala. En la casa de las víctimas se encontraron “armas y al menos un chaleco antibalas”, detalla el informe.
La menor recibió un disparo en un pie y se encuentra fuera de peligro. Su padre sufrió tres impactos y se encuentra grave.
Vecinos del lugar aseguran que los tiroteos se han repetido en la zona durante los últimos días, y atribuyen la situación a un entrenamiento entre bandas criminales.