Montevideo Portal
Un hombre de 59 años que circulaba alcoholizado por la ruta interbalnearia a la altura de Salinas (Canelones) fue interceptado por la Policía. El hombre intentó sobornar a los funcionarios y estos lo detuvieron, y finalmente recibió una condena en un juzgado.
Según informó la Jefatura de Policía de Canelones, el hecho ocurrió el pasado 6 de octubre. Funcionarios de la seccional de Salinas recibieron un llamado de que un auto circulaba "de forma imprudente".
Los policías fueron a la ruta y encontraron un auto de las características denunciadas y procedieron a detener al conductor. El hombre, de 59 años, "se encontraba en aparente estado etílico, ofreciendo a los funcionarios una retribución monetaria si le permitían retirarse".
Le hicieron la espirometría y dio positivo, por lo que quedó emplazado. Recientemente fue trasladado a un juzgado de Atlántida, en donde se dispuso la formalización y condena a seis meses de prisión bajo el régimen de libertad a prueba, imputado por un delito de soborno especialmente agravado.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]