Dos heridos graves y otras tres personas con lesiones de menor entidad es el saldo provisional de un choque ocurrido en el departamento de Rivera, concretamente en el empalme de las rutas 5 y 30, paraje Buena Unión.
Según informara Policía Caminera, el siniestro se produjo poco antes de las 19 horas del domingo, cuando una auto marca Volkswagen que circulaba de norte a sur con tres ocupantes fue embestido por otro vehículo —un Renault— que se desplazaba en sentido opuesto e intentó ingresar a la Ruta 30 en dirección a Artigas.
A resultas del impacto, cinco personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad. Las espirometrías efectuadas a ambos conductores arrojaron resultado negativo.
En la mañana del lunes, la Jefatura de Policía de Rivera emitió un reporte sobre el accidente en el que se detalla que el conductor del Volkswagen fue diagnosticado con “traumatismo leve, traumatismo rodilla, crisis hipertensiva”, mientras que su acompañante resultó “politraumatizado, crisis hipertensión arterial”.
Asimismo, el conductor del Renault fue diagnosticado como “politraumatizado leve excoriaciones tórax” y dos de sus acompañantes como “politraumatizado, politraumatismo leve” y “politraumatizado, fractura de clavícula”.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]