La Intendencia de Montevideo (IM) divulgó las cifras que arrojó el operativo realizado durante la Noche de la Nostalgia. Tal como pretendían las autoridades, no hubo grandes desacatos a las recomendaciones del Ministerio de Salud Pública.

En total se impusieron siete multas a locales porque allí se desarrollaron "actividades bailables y fiestas incumpliendo las medidas sanitarias". Además, se detectó un solo baile clandestino en la zona del Centro que fue desalojado junto a la Policía, ya que el local debía estar clausurado.

En total se recibieron 185 denuncias a través de Central de Radio por la realización de fiestas. Si bien se registraron celebraciones de carácter familiar, no se registraron fiestas irregulares en casas.

Se realizaron a su vez 15 inspecciones a locales comerciales que incumplían condiciones sanitarias o tenían venta de alcohol ilegal. La IM sancionará los incumplimientos graves con multas que van desde 54 UR a 350 UR y las correspondientes clausuras preventivas.

La IM consideró que términos generales hubo un gran nivel de acatamiento de las medidas sanitarias de parte de la población.

En cuanto al tránsito, se realizaron 1.333 controles y se detectaron 24 espirometrías positivas y cero de THC (marihuana). Se retiraron 17 motos y otros siete vehículos motorizados.