La semana comenzó ventosa y en algunos puntos del país las lluvias siguen afectando a la población. Sin embargo, a partir de este martes las temperaturas máximas vuelven a centrarse entre los 26 y 28 grados, según dijo a Montevideo Portal el meteorólogo José Serra.

Para este martes en el norte no se esperan precipitaciones y hubo 15° de mínima, mientras que la máxima llegará a los 26°. En el sur se partió de los 13° y llegará a los 23°, con cielos claros.

El miércoles se esperan algunas nieblas a la mañana para todo el país, mientras que la temperatura llegará a los 27 grados y la mínima se ubicará en 12, también con cielo claro y sin nubes.

En la jornada del jueves se prevé que la máxima siga aumentando y alcance los 28°, con una mínima que se ubicará en los 13°. Al igual que el miércoles, habrá nieblas por la mañana.

Para el viernes y el fin de semana, Serra prevé que las temperaturas veraniegas continúen y no se den precipitaciones. El experto proyectó que habrá un cielo nuboso, con período de claro.