Contenido creado por Julian Moreno
Locales

Ese preciso momento

Ciclista quedó politraumatizada luego de impactar contra la puerta de un auto en Paysandú

La víctima venía conduciendo su bicicleta cuando otra mujer abrió la puerta de su vehículo y la impactó.

13.04.2025 19:01

Lectura: 1'

2025-04-13T19:01:00-03:00
Compartir en

En la tarde de este sábado, una mujer de 34 años finalizó politraumatizada leve tras sufrir un roce de una puerta de un auto en Paysandú, informó El Telégrafo y confirmó Montevideo Portal con fuentes policiales. 

Según el relato, la víctima estaba conduciendo su birrodado cuando sintió que la puerta de un vehículo estacionado se abrió, produciéndose el accidente.

El incidente se dio sobre las 18:00 horas en la calle Cerrito en orientación norte, casi llegando a Instrucciones del Año XIII. Minutos después, personal de una emergencia móvil la trasladó rumbo a un centro asistencial

La conductora del vehículo es una mujer de 73 años, a la cuál se le hizo una espirometría que dio como resultado negativo, y se le aplicó una multa por imprudencia (art 103-1).