Sobre la mañana de este sábado la ruta Interbalnearia, a la altura del Autódromo de El Pinar, estuvo “totalmente obsrtuida” debido a un choque triple que resultó con cinco heridos, incluida una niña de 12 años, informó la Dirección Nacional de Policía Caminera.
La coalisión involucró a una camioneta y dos autos. Según la dependencia del Ministerio del Interior, una camioneta que circulaba de este a oeste por la ruta impactó con un auto que circulaba por calle José Pedro Cardozo.
Asimismo, la camioneta también impactó en la parte trasera de otro auto, cuyo conductor esperaba que el semáforo lo habilitara a continuar su recorrido.
Uno de los involcurados en el siniestro de tránsito fue el representante de futbolistas Edgardo Chino Lasalvia. Según informó el periodista Darío Alberti, el agente fue internado en el Servicio Médico Integral (SMI) con traumatismos en el cráneo y en la cadera.
Un padre y una hija que circulaban en unos autos también resultaron heridos. El hombre, de 56 años, fue diagnosticado con pérdida de conocimiento, mientras que la menor con politrauma moderado. Ambos ingresaron en sanatorios.
Un hombre de 48 años, que conducía otro de los autos, fue diagnositcado con politrauma leve, así como su acompañante. Los dos fueron trasladados a centros de salud.