En la mañana de este viernes se registró un accidente de tránsito en la ruta 11, kilómetro 60, según informó San José Ahora y confirmó Montevideo Portal con fuentes de la Dirección Nacional de Policía Caminera. En este evento, se registró el fallecimiento de una persona, pero no tuvo que ver con el siniestro en sí.

Según consigna el medio anteriormente mencionado, el chofer de un ómnibus de la empresa COMSA se desvaneció producto de un infarto mientras conducía el vehículo de pasajeros. El jefe de policía de San José, Atilio Rodríguez, confirmó dicha información.

En este sentido, comentó que el vehículo viajaba con cuatro pasajeros. El trabajador se sintió mal y se desvaneció. El vehículo se fue hacia la banquina y luego despistó. Los presentes le practicaron masajes cardíacos hasta que llegó la ambulancia, pero el resultado no fue positivo.

Rodríguez detalló al medio anteriormente mencionado que ninguno de los cuatro pasajeros que viajaba en esa unidad de transporte resultó lesionada, pese al vuelco del vehículo.