El curioso incidente tuvo el lugar el pasado domingo en la ciudad de Punta Arenas, en el sur de Chile.
Según informara la televisora local ITV, un hombre se arrojó desde el piso superior de un inmueble donde funciona un prostíbulo, con la aparente intención de marcharse sin pagar.
Tal como se aprecia en el video, el sujeto impacta violentamente en el suelo, hecho que le hace soltar un insulto muy local: “conchatumare”. Maltrecho por la caída, el hombre abandona el lugar a pie, perseguido por las trabajadoras sexuales.
De acuerdo con el citado medio, versiones extraoficiales señalan que el sujeto habría tomado ese incomodo camino de salida parra irse sin pagar, y que además habría sustraído una suma cercana a los 500 dólares.
Sin embargo, no se radico denuncia al respecto.
El periódico local Diario El Pingüino detalló que en el edificio donde ocurrieron los hechos, situado en la calle España de la ciudad sureña, funcionaba antaño un jardín de infantes. De aquellos tiempos conserva en la plana alta un tobogán para uso en casos de emergencia, lugar por el que se habría deslizado el fugitivo.
¿Cachai vivir en Noruega y perderse esto ?
— Nita Naldi ???? ??? ?? ??????? (@MenorAgripina) June 23, 2022
Haciendo perro muerto en un burdel de Punta Arenas. pic.twitter.com/rJ55zChq3p
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]